Superliga - Fecha 1

Ganó, sufrió y gustó

San Lorenzo jugó un muy buen partido, se adelantó por un golazo de Barrios, pero Godoy Cruz lo dio vuelta. Ahí apareció el corazón del Ciclón, empató Peruzzi y Blandi, de penal, puso el 3-2 agónico.

Ganó, sufrió y gustó

Con corazón. Con fútbol. Con ganas y empuje. San Lorenzo jugó un muy buen partido en el debut por la Superliga, sufrió y le ganó 3-2 a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain.

El Ciclón empezó ganando con un golazo de Barrios. Tras una gran jugada colectiva y 17 pases, el Perrito apreció adentro del área rival, aprovechó una pifia de Alexander Díaz y definió fuerte y seguro al palo derecho del arquero. Después, el equipo de Pizzi redondeó un buen primer tiempo, donde mostró su mejor faceta en el partido con bastante intensidad para recuperar de la pelota, la tenencia en la mayoría de minutos y algunas chances que pudieron ampliar el marcador. Pero el telón bajó 1-0.

Y San Lorenzo sufrió el arranque del complemento, porque el Tomba aprovechó dos errores defensivos del Ciclón y se puso 2-1. Ahí mismo Pizzi mandó a la cancha a Insaurralde y a Cerutti y acumuló más gente en el campo rival. Y tuvo resultados: Peruzzi capturó un centro en el área y empató el marcador.

Con el empate, el conjunto azulgrana fue por más. Ya con Blandi adentro de la cancha, Ferrari cayó dentro del área en una pelota parada y Andrés Merlos decretó penal. El goleador tomó la pelota, abrió el pie e infló la red. Lo gritó el Bidegain y todo Boedo: porque ganó San Lorenzo, que desde el juego empieza a ilusionar a su gente.

La próxima cita es copera: el miércoles, desde las 19.15, el Ciclón enfrentará a Cerro Porteño en la Nueva Olla, en busca de romper el 0-0 en la ida y traerse la clasificación a casa. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20, FECHA 1: SAN LORENZO 3 - GODOY CRUZ 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo