Superliga - Fecha 1

Ganó, sufrió y gustó

San Lorenzo jugó un muy buen partido, se adelantó por un golazo de Barrios, pero Godoy Cruz lo dio vuelta. Ahí apareció el corazón del Ciclón, empató Peruzzi y Blandi, de penal, puso el 3-2 agónico.

Ganó, sufrió y gustó

Con corazón. Con fútbol. Con ganas y empuje. San Lorenzo jugó un muy buen partido en el debut por la Superliga, sufrió y le ganó 3-2 a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain.

El Ciclón empezó ganando con un golazo de Barrios. Tras una gran jugada colectiva y 17 pases, el Perrito apreció adentro del área rival, aprovechó una pifia de Alexander Díaz y definió fuerte y seguro al palo derecho del arquero. Después, el equipo de Pizzi redondeó un buen primer tiempo, donde mostró su mejor faceta en el partido con bastante intensidad para recuperar de la pelota, la tenencia en la mayoría de minutos y algunas chances que pudieron ampliar el marcador. Pero el telón bajó 1-0.

Y San Lorenzo sufrió el arranque del complemento, porque el Tomba aprovechó dos errores defensivos del Ciclón y se puso 2-1. Ahí mismo Pizzi mandó a la cancha a Insaurralde y a Cerutti y acumuló más gente en el campo rival. Y tuvo resultados: Peruzzi capturó un centro en el área y empató el marcador.

Con el empate, el conjunto azulgrana fue por más. Ya con Blandi adentro de la cancha, Ferrari cayó dentro del área en una pelota parada y Andrés Merlos decretó penal. El goleador tomó la pelota, abrió el pie e infló la red. Lo gritó el Bidegain y todo Boedo: porque ganó San Lorenzo, que desde el juego empieza a ilusionar a su gente.

La próxima cita es copera: el miércoles, desde las 19.15, el Ciclón enfrentará a Cerro Porteño en la Nueva Olla, en busca de romper el 0-0 en la ida y traerse la clasificación a casa. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

SUPERLIGA 2019/20, FECHA 1: SAN LORENZO 3 - GODOY CRUZ 2


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!