FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
San Lorenzo completó la última práctica de cara al partido de mañana a las 15.30 ante Godoy Cruz, en el Bidegain, por el estreno de la Superliga. Mirá los 19 jugadores convocados por Pizzi.
Desde las 11 y tras la entrada en calor en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.
Tras la práctica, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido contra Godoy Cruz, mañana desde las 15.30 en el Pedro Bidegain.
Los futbolistas que no forman parte de la convocatoria para el estreno de la Superliga se entrenarán a las 9 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.