en ciudad deportiva

Cuenta regresiva

A dos días del partido de ida de octavos de final de Conmebol Libertadores, San Lorenzo continúa ajustando detalles de su preparación en Ciudad Deportiva.

Cuenta regresiva

Desde las 10 en la cancha auxiliar junto al preparador físico Alejandro Richino, los futbolistas completaron una intensa entrada en calor. El trabajo principal de la mañana fue un ensayo de futbol táctico junto al entrenador Juan Antonio Pizzi. Posteriormente realizaron series de remates al arco exigiendo a Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Lautaro López.

Este martes San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.