en ciudad deportiva

Cuenta regresiva

A dos días del partido de ida de octavos de final de Conmebol Libertadores, San Lorenzo continúa ajustando detalles de su preparación en Ciudad Deportiva.

Cuenta regresiva

Desde las 10 en la cancha auxiliar junto al preparador físico Alejandro Richino, los futbolistas completaron una intensa entrada en calor. El trabajo principal de la mañana fue un ensayo de futbol táctico junto al entrenador Juan Antonio Pizzi. Posteriormente realizaron series de remates al arco exigiendo a Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Lautaro López.

Este martes San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.