en el bidegain

Victorias ante Ferro

A seis días de su cita ante Cerro Porteño por octavos de final de Copa Libertadores, San Lorenzo venció 2-1 y 1-0 a Ferro en dos amistosos de 80' cada uno. ¿Los goles? Doblete de Fértoli y uno de Barrios.

Victorias ante Ferro

En su tercer amistoso de pretemporada, San Lorenzo se midió ante Ferro en el Pedro Bidegain. Esta mañana desde las 10, se jugaron 2 partidos, divididos en 2 tiempos de 40 minutos cada uno. El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se impuso 3 a 1 en el global (2-1 y 1-0 respectivamente) con dos goles de Héctor Fértoli y uno de Nahuel Barrios.
 

SÍNTESIS

Primer partido:
Torrico (ST 15' Devecchi), V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Cerutti, Bareiro (ST 20' Reniero) y Fértoli.

Goles: PT: 11' y 32' Fértoli

Segundo partido:
Devecchi (PT 25" Navarro), Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra;  M Pittón, Maciel (ST 1' Insaurralde), Botta (ST 12 Matías Palacios); Barrios (ST 12' Martegani), Reniero (ST 1' Díaz) y Blandi (ST 12' Gonzalo Berterame).

Goles: PT 10" Barrios

Terna arbitral:
Leandro Idio
Francisco López
Nahuel Valdeón

Este viernes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá al trabajo el sábado a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


Galerías de fotos

AMISTOSOS VS. FERRO (2-1 Y 1-0) - 18/7/2019


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...