PRETEMPORADA 2019

Arrancó con todo

El plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en doble turno en la Ciudad Deportiva.

Arrancó con todo

San Lorenzo arrancó esta mañana una nueva semana de entrenamientos, de cara a la competencia de este semestre. Desde las 10, en el estadio, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi completó trabajos regenerativos y de
capacidad aeróbica, y una rutina de tonificación en el gimnasio.

Después de almorzar y descansar en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, desde las 16.15 en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo un circuito de ejercicios físicos, con intermitentes, trabajos en espacios reducidos con consignas tácticas y cerraron con un juego de posesión con finalización de jugada.

Este martes San Lorenzo volverá a entrenar a las 10., a puertas cerradas y sin atención a la prensa


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.