FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El delantero paraguayo de 22 años selló esta tarde su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año y desde este martes entrenará junto al plantel a las órdenes de Pizzi. ¡Bienvenido a Boedo!
"Estoy muy contento de estar en esta institución y espero que podamos tener muchas alegrías juntos": así se presentó Adam Fernando Bareiro Gamarra, delantero paraguayo que firmó esta tarde su contrato con San Lorenzo y se convirtió en el sexto refuerzo de cara a la segunda mitad del 2019.
El atacante que el 26 de julio cumplirá 23 años llega procedente de Monterrey de México, a préstamo por un año y con opción de compra. Conoció las instalaciones, pasó por el vestuario y se probó la camiseta más linda del mundo.
Bareiro, de 1,84 metro, se sumará este martes a los trabajos de pretemporada que está realizando el plantel del Ciclón encabezado por Juan Antonio Pizzi.
¡Exitos y bienvenido a Boedo!
????? ¡Sexto refuerzo en CASLA!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 8, 2019
? Adam Bareiro, delantero paraguayo ???????? de 22 años proveniente de @Rayados ????????, firmó su contrato a préstamo por un año con opción de compra ? https://t.co/VbvP7SRWJZ
???? Y ya se probó la camiseta más linda del mundo...
¡Bienvenido a Boedo! ???? pic.twitter.com/wtrUqbGr7d
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo