FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
Bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo completó una nueva jornada de entrenamiento que incluyó diversos trabajos tácticos.
San Lorenzo completó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva. Desde las 10, tras los trabajos preventivos en el gimnasio del estadio y la entrada en calor en la cancha auxiliar junto al preparador físico Alejandro Richino, el plantel llevó a cabo diversos trabajos tácticos en general y por líneas.
Adolfo Gaich y Andrés Herrera que se entrenaron durante la semana junto a la selección Sub 23 completaron parte del táctico con el grupo.
Mañana desde las 9, San Lorenzo realizará una práctica de fútbol ante Deportivo Morón, a puertas cerradas en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo