PRETEMPORADA 2019

Circulación y presión

El plantel de San Lorenzo se entrenó en doble turno en Ciudad Deportiva y el Holiday Inn de Ezeiza, donde permanece concentrado, a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Circulación y presión

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, continuando los trabajos de pretemporada de cara a la competencia oficial. Desde las 9, el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó con la rutina de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio junto al preparador físico, Alejandro Richino.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, los futbolistas completaron la entrada en calor para llevar a cabo un trabajo táctico de circulación y de presión. Cerraron el entrenamiento con una práctica de fútbol.

Por la tarde, San Lorenzo completó una rutina de movilidad y flexibilidad en el hotel Holiday Inn donde se encuentra concentrado.

Este miércoles volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Importante: el día de acceso a los medios para ver la práctica y la posterior rueda de Prensa se reprogramó para el viernes a la mañana.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo