FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo realizóla última práctica de la exigente preparación que llevó a cabo en el Complejo Solanas de Punta del Este.
Desde las 9.30, el plantel que lidera técnicamente Juan Antonio Pizzi continuó con el trabajo de fuerza y de capacidad aeróbica fraccionado, junto al preparador físico Alejandro Richino y el seguimiento del entrenador y sus ayudantes de campo.
A las 13.30, San Lorenzo regresará a Buenos Aires y el domingo por la noche quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza.
???? #PretemporadaSL2019 ????
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 29, 2019
???? Complejo Solanas, Punta del Este ????????
???? Ultimo trabajo del plantel de #SanLorenzo en esta intensa etapa de preparación#VamosCiclón ???????????? pic.twitter.com/TQPfyXf9Ng
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo