FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
Campeón con San Lorenzo en 2013, Juan Antonio Pizzi firmó su contrato por un año y dejó sus primeras sensaciones en el inicio de este segundo ciclo como DT. El lunes arranca la pretemporada.
Juan Antonio Pizzi firmó el jueves por la tarde su contrato por un año con San Lorenzo. El técnico que fue campeón con el Ciclón en 2013 comienza su segundo ciclo en el Club y el lunes, a partir de las 8, estará al frente del plantel en el inicio de la pretemporada.
"Es un privilegio volver a esta institución, en la cual vivimos muchas alegrías. Vamos a trabajar duro para tratar que los hinchas se ilusionen nuevamente", comentó Pizzi, ya vestido con la pilcha de DT azulgrana, en la intimidad del Bidegain.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo