¡Dale Sanloréeee...!

Venta de entradas vs. Cerro Porteño

Sigue el expendio online para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Y se reanudó la venta presencial, en las sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo. ¡Tenés que estar!

Venta de entradas vs. Cerro Porteño

La fecha está marcada con resaltador en el calendario azulgrana: miércoles 24 de julio. Ese día, a las 19.15, comenzará la competencia oficial para el equipo de Juan Antonio Pizzi. Y será nada menos que por un partido de octavos de final de Copa Libertadores, en el Pedro Bidegain. Cuerva, Cuervo, ¿hace falta decirlo? ¡Tenés que estar!

Desde hace ya tiempo, tanto Abonados como Socios pudieron adquirir su localidad vía web, lo mismo que los invitados. Y más allá de que continúa, este viernes se reanudará la preventa presencial. Acercate a las sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964 y asegurá tu lugar en la fiesta copera. El esquema de venta es el siguiente:

Viernes 19
De 10 a 19, en Av. La Plata y Av. de Mayo

Sábado 20 
De 10 a 19 en Av. La Plata

Lunes 22 y martes 23
De 10 a 19. en Av. La Plata y Av. de Mayo

Miércoles 24
De 10 a 15, en Av. La Plata y Av. de Mayo, y a partir de las 16. en el estadio.

 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...