FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
El Abono Semestral para vibrar con San Lorenzo incluye todos los partido de Superliga y, además, viene con muchos beneficios para los que se sumen. También está disponible el Pack para los próximos tres partidos en casa. ¡No te quedes afuera!
Como Cuervo o Cuerva de ley que sos, tenés que estar ahí, alentando siempre al Ciclón. Y no hay mejor forma que asegurando tu lugar en el Pedro Bidegain con el Abono Semestral, que incluye todos los partidos de la Superliga hasta fin de año. Además, si lo sacás ahora mismo, podés disfrutar de distintos beneficios. También está disponible el Pack para los próximos tres partidos en casa, incluido el clásico contra Boca.


¿Cómo podés abonarlo? En efectivo, con tarjeta de crédito o débito (por más de un pago, consultar financiación); también en 12 cuotas sin interés con Visa o Mastercard del Banco Ciudad.
¡No te quedes afuera, sacá tu Abono Semestral y vibrá de pasión azulgrana!
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.