Copa Argentina - 32avos de final

Duelo copero antes del receso

En Santa Fe y con Diego Monarriz como DT, San Lorenzo debuta en la Copa Argentina y despide el semestre ante Estudiantes de San Luis. Desde las 21.10, dirige Rey Hilfer y televisa TyC Sports.

Duelo copero antes del receso

La camiseta azulgrana flameará por última vez en el semestre. En marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de San Luis en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Diego Monarriz, que viene de ser campeón de la Superliga con la Reserva y cumple la función de técnico interino, diagramó una lista de 21 convocados con la inclusión de varios juveniles: Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame y Agustín Martegani podrán hacer su debut con la camiseta de San Lorenzo, mientras que Matías Palacios, Jonas Acevedo y Alexander Díaz, de apenas un puñado de partidos oficiales, buscarán seguir sumando experiencia con el primer equipo.

A la lista de jugadores surgidos del semillero, pero que ya son moneda corriente de la Primera División, se suman Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra, Gianluca Ferrari, Andrés Herrera, Manuel Insaurralde, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios. 14 de 21 de Inferiores. Siempre un motivo de orgullo.

Además, en la previa del partido, el DT confirmó en conferencia de prensa el equipo que saldrá al campo de juego. Los 11 son: Monetti; Herrera, G. Rodríguez, Senesi, D. Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; A. Díaz y Blandi.

El arbitro será Leandro Rey Hilfer y el encuentro se podrá ver por la señal de TyC Sports. El ganador de esta llave enfrentará a Barracas Central. A cerrar con una sonrisa... ¡Vamos, Ciclón!

Algunos datos a tener en cuenta
  • San Lorenzo y Estudiantes se enfrentarán por primera vez (todas las competiciones).
  • San Lorenzo anotó al menos un gol en 15 de sus últimos 16 partidos de Copa Argentina (9V 4E 3D); no convirtió por última vez en la competencia
  • ante Deportivo Morón en agosto de 2017, cuando perdió 0-1.
  • Estudiantes terminó sin victorias en sus últimos tres partidos en el Argentino A (1E 2D) y no anotó goles en esa racha.
  • Nicolás Reniero es el jugador de San Lorenzo con más partidos en 2019: jugó 18 (en todas las competencias).
  • Estudiantes disputó cuatro partidos en la Copa Argentina 2019, con dos victorias, un empate, y una derrota, justamente en su último partido en la competencia.

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...