FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
En Santa Fe y con Diego Monarriz como DT, San Lorenzo debuta en la Copa Argentina y despide el semestre ante Estudiantes de San Luis. Desde las 21.10, dirige Rey Hilfer y televisa TyC Sports.
La camiseta azulgrana flameará por última vez en el semestre. En marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de San Luis en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.
Diego Monarriz, que viene de ser campeón de la Superliga con la Reserva y cumple la función de técnico interino, diagramó una lista de 21 convocados con la inclusión de varios juveniles: Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame y Agustín Martegani podrán hacer su debut con la camiseta de San Lorenzo, mientras que Matías Palacios, Jonas Acevedo y Alexander Díaz, de apenas un puñado de partidos oficiales, buscarán seguir sumando experiencia con el primer equipo.
A la lista de jugadores surgidos del semillero, pero que ya son moneda corriente de la Primera División, se suman Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra, Gianluca Ferrari, Andrés Herrera, Manuel Insaurralde, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios. 14 de 21 de Inferiores. Siempre un motivo de orgullo.
Además, en la previa del partido, el DT confirmó en conferencia de prensa el equipo que saldrá al campo de juego. Los 11 son: Monetti; Herrera, G. Rodríguez, Senesi, D. Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; A. Díaz y Blandi.
El arbitro será Leandro Rey Hilfer y el encuentro se podrá ver por la señal de TyC Sports. El ganador de esta llave enfrentará a Barracas Central. A cerrar con una sonrisa... ¡Vamos, Ciclón!

El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.