conferencia de prensa

“En algún momento tienen que jugar”

Diego Monarriz, quien dirigirá a San Lorenzo ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, se refirió a la presencia de algunos juveniles como titulares. "Los chicos están capacitados", explicó.

“En algún momento tienen que jugar”

"Monetti; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; Alexander Díaz y Blandi". De sus primeras palabras surgió una confirmación: Diego Monarriz se sentó en la sala de prensa Osvaldo Soriano y enumeró a los 11 futbolistas que serán titulares el miércoles, cuando a las 21.10 el Ciclón se mida contra Estudiantes de San Luis en la cancha de Unión de Santa Fe, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El entrenador interino, que también conduce junto a su ayudante de campo Fernando Cinto a la Reserva que logró el título en la última SUperliga y que ahora está en semifinales de la Copa de la Superliga, habló sobre la presencia de varios futbolistas de las Inferiores. 

"Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar, esa es la realidad. Vamos a tratar de tener un equipo corto, llegar con transiciones… Pero jugar, tenemos que jugar. La idea es presionar e insisto, ante todo, jugar, no hay misterios”, explicó.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE DIEGO MONARRIZ
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...