FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
San Lorenzo continúa entrenando de cara al partido del próximo miércoles a las 21.10 por los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.
Desde las 9, luego de la activación en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta, el equipo que conduce Diego Monarriz realizó en la cancha auxiliar una entrada en calor general con pelota, para trabajar divididos en dos grupos que completaron un ensayo táctico, velocidad grupal y juegos en espacios reducidos.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
Luego del almuerzo en el estadio, los 21 convocados viajarán desde aeroparque a las 15.55 rumbo a Santa Fe. A las 14.30, un protagonista realizará una rueda de prensa en el primer piso del aeropuerto.

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo