en ciudad deportiva

Con la cabeza en el miércoles

San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación para el debut en Copa Argentina del próximo miércoles a las 21.10 ante Estudiantes de San Luis, en el estadio de Unión de Santa Fe.

Con la cabeza en el miércoles

Desde las 9, el equipo que dirige de manera interina Diego Monarriz completó la activación en el gimnasio para llevar a cabo una entrada en calor general en la cancha auxiliar. Posteriormente, hicieron ejercicios de posesión y bloques de espacios reducidos, con distintas consignas.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, con ingreso para la prensa para observar la práctica desde las 9.30. La conferencia de prensa se realizará el próximo lunes, como previa del partido de Copa Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo