conmebol libertadores

Cerro Porteño, el rival en Octavos

El sorteo realizado en la sede de la CONMEBOL determinó que el Ciclón se medirá ante el equipo paraguayo: la ida se disputará el 24/7 en el Pedro Bidegain y la revancha, el 31/7 en Asunción.

Cerro Porteño, el rival en Octavos

El camino hacia el sueño de todos ya está señalizado. El sorteo realizado anoche en la sede de la CONMEBOL, en la ciudad paraguaya de Luque, le puso nombre al próximo rival de San Lorenzo en el máximo certamen del continente y también definió el cuadro de la Libertadores 2019 cuya final se disputará por primera vez a partido único en cancha neutral, en este caso en Santiago de Chile. 

El Ciclón, clasificado segundo en el Grupo F de la Libertadores, se medirá en los octavos de final contra Cerro Porteño, que terminó como líder en el Grupo E producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. El primer partido se disputará en el Pedro Bidegain, mientras que la revancha será en Asunción.

CONMEBOL informaró las fechas exactas en las que se disputará el cruce: la ida se realizará el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Pedro Bidegain, mientras que la revancha tendrá lugar en Asunción, el miércoles 31 de julio también a las 19.15.

Este es el cuadro completo de la CONMEBOL Libertadores 2019


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!