ENTRENAMIENTO

Trabajo táctico en Brasil

San Lorenzo practicó en San Pablo, de cara al partido de mañana a las 21.30, frente a Palmeiras. El Ciclón buscará quedarse con el liderazgo del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.

Trabajo táctico en Brasil

San Lorenzo continuó su preparación con la mente puesta en el encuentro de mañana a las 21.30, frente a Palmeiras, que definirá quién se queda con el liderazgo del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Desde las 10, junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel arrancó la entrada en calor con un "loco" de 20 minutos, trabajos de movilidad articular y tareas preventivas de lesiones sobre las piernas y el tren inferior con ligas. Posteriormente, completaron tres estaciones en las que alternaron movilidad, estimulación con coordinaciones y ejercicios de pelota y pase. 

Más tarde, a las órdenes de Jorge Almirón, el equipo completó un táctico específico de 30 minutos. Mañana a las 10.15, San Lorenzo realizará una activación en el Hotel Intercontinental de San Pablo, donde se encuentra concentrado.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo