
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
Si viajaste a Brasil para alentar al Ciclón en la última fecha del Grupo F, mirá cómo tenés que hacer para conseguir tu entrada.
San Lorenzo buscará esta noche, desde las 21.30, quedarse con el primer puesto del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. El partido contra el Palmeiras se jugará en el Allianz Parque y los hinchas del Ciclón que viajen a San Pablo podrán adquirir las entradas a partir de las 17hs., en Estadio Do Pacaembu, boletería Charles Muller. Cada ticket tendrá un valor de 110 reales y será obligatorio presentar el DNI o Pasaporte argentino tanto para comprarlo como para ingresar al Allianz Parque, donde la parcialidad azulgrana accederá por el Portao D.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!