en ciudad deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo continúa entrenando enfocado en el partido de vuelta por la Copa de la Superliga de este domingo a las 15.30 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.

Sigue el trabajo

Desde las 9 en Ciudad Deportiva, el plantel que conduce Jorge Almirón comenzó la actividad en el gimnasio del estadio donde completaron ejercicios preventivos de lesiones, intensificando la zona media e inferior y luego la superior.

Luego en la cancha auxiliar, llevaron a cabo una actividad con estímulos de fibras rápidas como transferencia de lo realizado en el gimnasio, para afrontar un trabajo táctico y fútbol.

San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!