Copa de la Superliga

¡A darlo vuelta en el Bidegain!

San Lorenzo perdió 1-0 con Argentinos en La Paternal y el próximo domingo, desde las 15.30, buscará revertir la serie en casa para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Superliga .

¡A darlo vuelta en el Bidegain!

La serie está abierta. San Lorenzo cayó por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona, y ya pone la cabeza en la revancha: el próximo domingo, desde las 15.30, en el Pedro Bidegain.

Argentinos abrió la cuenta temprano: a los 7 minutos, un cabezazo de Torrén le permitió al local ponerse en ventaja y San Lorenzo tuvo que remar desde abajo. El Ciclón fue creciendo, aunque le costó hacerse de la pelota y cada vez que la tuvo trató de ser punzante explotando la banda izquierda con el Perrito Barrios, de lo mejor del conjunto azulgrana. A los 33 minutos, Gaich tuvo una chance clarísima luego de un desborde de Fértoli pero el arquero Chaves le negó grito con una gran atajada. Y casi sin más, bajó el telón de la primera mitad

En el complemento, San Lorenzo quiso ser protagonista pero le faltó profundidad y el Bicho se dispuso a apostar por el contragolpe. Fértoli contó con una chance para empatar con un remate débil desde que contuvo el arquero rival y Monetti se lució cada vez que golpearon la puerta del área azulgrana.

El 1-0 pareció ser lo más justo de acuerdo al desarrollo del encuentro y ahora la ilusión está puesta en revertir la serie en casa.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.