CONMEBOL LIBERTADORES

En busca de la clasificación

San Lorenzo jugará desde las 21 contra Junior, en Barranquilla, con los Octavos en la cabeza: si consigue al menos un empate, pasará de fase. Arbitrará Leodán González y se verá por Fox Sports.

En busca de la clasificación

Queda un paso más, apenas, para conseguir la ansiada clasificación a los octavos de final. Hasta el momento, el andar de San Lorenzo en la CONMEBOL Libertadores ha sido impecable. Y hoy, desde las 21, buscará redondear su tarea frente a Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de esa ciudad colombiana. Partido clave para el Ciclón, correspondiente a la quinta fecha de la Copa. Arbitrará el uruguayo Leodán González y se verá a través de Fox Sports.

Puntero del Grupo F, el equipo de Jorge Almirón todavía no recibió goles en esta competencia. Con diez unidades, le lleva uno a Palmeiras y seis a Melgar, mientras que Junior sigue último, sin puntos. Un empate, entonces, dejaría a San Lorenzo en la próxima fase. Los peruanos, a su vez, necesitan ganarle a Palmeiras para seguir soñando. Con esas cartas en la mesa, el Ciclón saldrá a disputar su partido en Barranquilla. Por Libertadores, San Lorenzo jugó una sola vez en ese estadio ante Junior: cayó 3-1, el 2 de marzo de 2000, por la primera fase (el Ciclón no lograría clasificarse a los octavos en aquella ocasión).

Luego de dejar en el camino a Huracán en la Copa de la Superliga, San Lorenzo buscará estirar su buen momento. Sumando todas las competiciones, lleva nueve partidos sin derrotas, con apenas dos goles en contra. ¡A seguir con el envión, Ciclón!

La previa vs. Junior

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...