FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
En el estadio municipal Romelio Martínez de Barranquilla, el plantel de San Lorenzo realizó el último entrenamiento previo al choque de este jueves a las 21 (hora argentina) por CONMEBOL Libertadores.
San Lorenzo completó esta tarde la última práctica de cara al partido de mañana a las 21 (hora arg.) ante Junior en Barranquilla, correspondiente a la Conmebol Libertadores, certamen en el que el equipo de Jorge Almirón encabeza el Grupo F.
Desde las 19 (hora arg.), el plantel completó una activación con el clásico loco de 15 minutos, para luego alternar movilidad articular en colchonetas con fortalecimiento en zona media, ejercicios con ligas como preventivos de piernas, aductores, abductores y glúteos, y una activación con pelota y fundamentos técnicos de conducción, pase y recepción.
Posteriormente, junto al entrenador llevaron a cabo un trabajo táctico general y movimientos de pelota detenida.
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.