conmebol libertadores

Todo listo para visitar a Junior

En el estadio municipal Romelio Martínez de Barranquilla, el plantel de San Lorenzo realizó el último entrenamiento previo al choque de este jueves a las 21 (hora argentina) por CONMEBOL Libertadores.

Todo listo para visitar a Junior

San Lorenzo completó esta tarde la última práctica de cara al partido de mañana a las 21 (hora arg.) ante Junior en Barranquilla, correspondiente a la Conmebol Libertadores, certamen en el que el equipo de Jorge Almirón encabeza el Grupo F.

Desde las 19 (hora arg.), el plantel completó una activación con el clásico loco de 15 minutos, para luego alternar movilidad articular en colchonetas con fortalecimiento en zona media, ejercicios con ligas como preventivos de piernas, aductores, abductores y glúteos, y una activación con pelota y fundamentos técnicos de conducción, pase y recepción.

Posteriormente, junto al entrenador llevaron a cabo un trabajo táctico general y movimientos de pelota detenida.


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!