en ciudad deportiva

Táctico con definición

El plantel se entrenó esta tarde en Ciudad Deportiva y luego 25 futbolistas se trasladaron al Sofitel La Reserva Cardales para quedar concentrados de cara al partido del viernes ante Huracán.

Táctico con definición

El plantel de San Lorenzo se entrenó desde las 17 en Ciudad Deportiva con el objetivo puesto en la revancha ante Huracán, por la Fase 1 de la Copa de la Superliga, que se disputará este viernes desde las 20 en el Tomás A. Ducó.

El trabajo se inició con una activación con pelota en el campo de juego de la cancha auxiliar, para luego realizar un ejercicio de posesión en un tercio del campo. Finalmente, bajo la supervisión de Jorge Almirón, se realizó un trabajo táctico ofensivo que incluyó ejercicios de definición.

Tras la práctica, el plantel se trasladó al Sofitel La Reserva Cardales, donde quedará concentrado. Este jueves, luego del almuerzo, habrá una rueda de prensa con Jorge Almirón y un futbolista como protagonistas. Posteriormente, a las 17, el plantel se entrenará a puertas cerradas en una de las canchas del hotel.

Estos son los 25 futbolistas que quedaron concentrados:


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.