
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
Tras la victoria por 2-0 ante Melgar por CONMEBOL Libertadores, San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga.
Después de la victoria por 2-0 ante Melgar, por la Fecha 4 del Grupo F de la Conmebol Libertadores que dejó a San Lorenzo como líder, el plantel se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva.
Los futbolistas que sumaron más minutos en el encuentro de anoche realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, con bicicleta durante 25 minutos y otros 20 minutos de caminata, para luego hacer trabajos de movilidad y flexibilidad, y terminar con baños de inmersión de frío y calor, y masajes.
El resto de los futbolistas realizó un circuito de fuerza general del tren superior, zona media y tren inferior, y después en el campo de juego de la cancha auxiliar realizaron un trabajo de fútbol en espacios reducidos con áreas enfrentadas, a las órdenes de Jorge ALmirón.
Este jueves, el plantel se entrenará desde las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!