FUTBOL
DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
Jorge Almirón destacó el buen trabajo del equipo, en la victoria por 2-0 frente a Melgar. En cuatro encuentros del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores, el Ciclón aún no recibió goles.
“Los partidos de Copa siempre son cerrados, difíciles, y el equipo respondió muy bien nuevamente. No fue brillante, pero sí correcto, y me voy muy contento porque estamos en la punta”, comentó Jorge Almirón en rueda de prensa, feliz después de este triunfo que mantiene a San Lorenzo en la cima del Grupo F de la Conmebol Libertadores. Su equipo, además, estiró a siete la racha de partidos sin perder, entre Superliga y Copa.
“No recibir goles en cuatro partidos de Copa habla de la solidez que se logró. Y no es sólo mérito de la defensa y el arquero, sino de todo el equipo... En muchos encuentros de la Superliga pasada, quizá nos faltó algo: manejábamos la pelota y no podíamos lastimar. En la Libertadores estamos más derechos. De todos modos, siempre se puede mejorar”, agregó Almirón, quien ya se puso a pensar en el clásico del próximo domingo: por la Copa de la Superliga, se viene Huracán.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...
San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.
Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo