CONMEBOL LIBERTADORES - FECHA 4

A seguir en lo más alto

San Lorenzo, líder del Grupo F, recibe a Melgar desde las 21.30. Un eventual triunfo pondría al Ciclón a las puertas de la clasificación a octavos. Dirige el paraguayo Aquino y televisa Fox Sports.

A seguir en lo más alto

Así quería llegar San Lorenzo a este partido frente a Melgar, el cuarto que jugará en la presente Conmebol Libertadores: puntero, invicto y sin goles en contra. Un panorama ideal para afrontar este choque clave, que puede dejarlo a las puertas de la clasificación a octavos de final. Desde las 21.30, y con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, el equipo de Jorge Almirón buscará ese triunfo que todo Boedo ansía. El Pedro Bidegain, seguramente, desbordará de pasión y acompañará a los 11 elegidos.


Hace una semana, el Ciclón consiguió tres puntos de oro, contra Palmeiras. Y jugó uno de los encuentros más sólidos de este ciclo. Esa actuación le permitió escalar a lo más alto de las posiciones en el Grupo F, al sumar siete puntos. Uno más que los paulistas y tres más que el rival de esta noche, que viene de ganarle 1-0 a Junior, en Arequipa. Hay que recordar que en el debut copero, San Lorenzo igualó sin goles frente a Melgar, en un choque parejo y con pocas chances de gol.


A los rojinegros los dirige Jorge Pautasso, aquel jugador de Newell’s en los 80’s, que luego fuera ayudante técnico de Gerardo Martino en Barcelona y la Selección Argentina, entre otros equipos. El pasado fin de semana, reservó a los titulares y colocó suplentes en su compromiso de la Liga peruana. Contando torneo y Copa, Melgar sólo perdió uno de sus últimos seis partidos. El Ciclón, por su parte, arrastra un invicto de seis encuentros, en los que apenas recibió dos goles. Esta noche se juega una carta muy importante. Y la gente, con su aliento, estará allí para empujarlo.

Previa vs. Melgar
 

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.