ENTRENAMIENTO

A horas del duelo copero

San Lorenzo practicó en Cardales con la cabeza puesta en el partido de mañana, frente a Palmeiras, puntero del Grupo F.

A horas del duelo copero

El plantel de San Lorenzo, que desde ayer permanece concentrado en la Reserva Sofitel Cardales, se entrenó esta mañana en la cancha del complejo, enfocado en el partido contra Palmeiras. El mismo, perteneciente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, se jugará mañana desde las 19.15, en el Pedro Bidegain.

Desde las 9.30, el equipo que conduce Jorge Almirón realizó una activación con juegos de reacción para afrontar un trabajo táctico con funcionamiento, y cerraron la práctica con movimientos de pelota detenida.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.