ENTRENAMIENTO

A seguir moviéndose

Aquellos jugadores que no se concentraron para el partido contra Gimnasia se entrenaron esta mañana en la Ciudad Deportiva. El martes, se viene Palmeiras.

A seguir moviéndose

Los jugadores que no estuvieron convocados para el partido con Gimnasia se entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, junto al cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, realizaron una activación con trabajos físicos específicos por 25 minutos. Posteriormente completaron 30 minutos de funcionamiento táctico con la colaboración de juveniles.

Mañana, desde las 9, el plantel completo se entrenará en Ciudad Deportiva. Luego del almuerzo en el club quedarán concentrados en la Reserva Sofitel Los Cardales, de cara al encuentro del próximo martes, ante Palmeiras, por la Conmebol Libertadores.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.