FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
Jorge Almirón habló en conferencia de prensa tras la práctica y explicó que varios juveniles tendrán la chance de jugar ante Gimnasia. También se refirió a la sanción y al partido con Palmeiras.
"De la sanción no puedo opinar mucho, sé lo que saben todos, el club va a apelar y esperamos una respuesta positiva, hay gente que va a defender al club. Tengo que pensar en el partido de Gimnasia y después en el del martes contra Palmeiras. No me corresponde pensar en otra cosa más que en eso”, fue la primera reflexión de Jorge ALmirón en la sala Osvaldo Soriano, donde realizó la conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana en Ciudad Deportiva.
El entrenador explicó que "el partido del martes contra Palmeiras va a ser muy físico y por eso tengo que cuidar al equipo", y luego aseguró que "Insaurralde y varios juveniles tendrán la posibilidad de jugar el sábado, es un equipo que puede competir bien, y los chicos tienen que disfrutarlo, no cargarse de obligación".
????????? Conferencia de prensa de Jorge Almirón previa al partido ???? Gimnasia de este sábado a las 13.15 en el Pedro Bidegain #VamosCiclón ????????????
Posted by San Lorenzo on Thursday, March 28, 2019
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.
Pipo Gorosito subió a los entrenamientos de Primera División a tres juveniles: Uriel Ojeda, Alan Salas e Ignacio Zaballa. Así San Lorenzo sigue acompañando el crecimiento de los chicos surgidos y formados en sus Divisiones Juveniles.
San Lorenzo completó este jueves una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el partido del lunes ante Instituto, en Córdoba.