Superliga - Fecha 18 (postergado)

Con la Fe Santa

San Lorenzo va en busca de su tercer triunfo al hilo: desde las 20, visita a Colón por el postergado de la fecha 18. Fernando Echenique será el árbitro y el partido se podrá ver por TNT Sports.

Con la Fe Santa

El triunfo ante Junior de Barranquilla en el Pedro Bidegain fue una bocanada de aire para un equipo que venía mereciendo más de lo que se le iba dando. El gol de Reniero, que significó el triunfo ante Rosario Central, sirvió para volver a sumar de a tres en la Superliga y confirmar la levantada. Ahora, ya con la sonrisa puesta, es cuestión de seguir por la senda del triunfo y extender el buen momento: para ello, el Ciclón enfrentará a Colón de Santa Fe, en el Brigadier Estanislao Lopez, desde las 20 por el postergado de la fecha 18.

El Sabalero tiene 21 puntos en la tabla de posiciones de la Superliga y atraviesa una racha negativa de 6 partidos sin conocer la victoria y en la fecha pasada cayó ante Aldosivi por 3-0.

Fernando Echenique arbitrará el encuentro que será transmitido por la señal de TNT Sports. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue empate sin goles, y en los últimos nueve encuentros San Lorenzo sólo cayó una vez. Un indicio del viento a nuestro favor: hay que soplar. ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Colón 

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...