conferencia de prensa

“Podemos dar mucho más”

Gonzalo Rodríguez habló en la sala de prensa sobre varios temas en la previa al encuentro que San Lorenzo disputará este sábado ante Colón, como visitante.

“Podemos dar mucho más”

“Sé que hoy no me toca jugar y me tengo que esforzar para cuando me toque”. Gonzalo Rodríguez no escapó a ninguna consulta en la sala de prensa Osvaldo Soriano, al hablar en conferencia de prensa luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Ciudad Deportiva.

El defensor, que con su presencia ante Central alcanzó los 100 partidos con la camiseta azulgrana, contó sus sensaciones: “Es difícil jugar un partido en San Lorenzo, imagínate jugar 100… Ojalá pueda jugar muchísimos más”.

“Todo el grupo está muy comprometido para sacar a San Lorenzo de esta situación. Sabemos que podemos dar mucho más y eso estamos tratando de hacer”, explicó. “Me tocó jugar poco, es verdad. Cuando tomé la decisión de volver al equipo en el que me crié, era para apoyar desde donde sea. Acá no hay egoísmo, no pienso sólo en mí”, agregó.

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GONZALO RODRIGUEZ

????????? Conferencia de prensa de Gonzalo Rodríguez

Posted by San Lorenzo on Thursday, March 21, 2019

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...