En Ciudad Deportiva

¡Esto sigue, Ciclón!

Luego del triunfo por 1-0 ante Junior, por la Conmebol Libertadores, San Lorenzo se entrenó con el foco en su próximo compromiso: el domingo, ante Rosario Central.

¡Esto sigue, Ciclón!
Luego de la victoria de anoche, San Lorenzo continúa trabajando sin descanso, ahora ya enfocado en el partido del próximo domingo en Rosario ante Central.
 
Desde las 9, los futbolistas que iniciaron y sustituyeron por 45 minutos a sus compañeros realizaron trabajos regenerativos y de recuperación. El resto del plantel junto a Jorge Almirón, completó una activación dirigida, rondos de posesión y reducidos con consignas.
 
Tras realizarse estudios en el Centro Rossi, se confirmó que Fernando Belluschi sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión de ligamento cruzado ni menisco interno. "La recuperación será de 4 a 6 semanas", indicó el doctor Fernado De Alzaá.
 
Este viernes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30.

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.