Descargar app Sede 2.0

conmebol libertadores - grupo f

“El equipo merecía volver a ganar”

En conferencia de prensa, Jorge Almirón valoró la victoria por 1-0 ante Junior en el Bidegain. En tanto, Damián Pérez destacó que "cada jugador estuvo a disposición de su compañero".

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Contento", dice Jorge Almiron. Y una bocanada de aire lo interrumpe y deja de hablar. Se descarga, retoma el micrófono y sigue: "El equipo lo merecía, veníamos de una mala racha y este partido es muy importante para saltear la página. Hicimos un muy buen partido, sobre el final tuvimos chances para lograr un resultado más abultado pero es lógico que el nerviosismo juegue en contra. Se ganó. Y es lo importante".

Por otro lado, el DT aprovechó la oportunidad para elogiar a uno de los destacados del partido, Román Martínez: "Tiene un gran corazón. Quizá no cuenta con la velocidad de otro jugador, pero es el que más corre y aporta mucha dinámica. No para, no se achica y la pide siempre. Entiende todo. Su gol fue un premio al esfuerzo".

Por su parte, Damián Pérez, destacó: "Fue muy importante la unión del grupo. Cada jugador estuvo a disposición de su compañero, con ganas de mejorar y eso se notó adentro de la cancha. Era muy vital para nosotros volver a ganar".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA - POSTERGADO FECHA 18

Parda en Santa Fe

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 18 (POSTERGADO)

Con la Fe Santa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 18 (POSTERGADO)

Ensayo y viaje

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Táctico y fútbol