conmebol libertadores - grupo f

“El equipo merecía volver a ganar”

En conferencia de prensa, Jorge Almirón valoró la victoria por 1-0 ante Junior en el Bidegain. En tanto, Damián Pérez destacó que "cada jugador estuvo a disposición de su compañero".

“El equipo merecía volver a ganar”

"Contento", dice Jorge Almiron. Y una bocanada de aire lo interrumpe y deja de hablar. Se descarga, retoma el micrófono y sigue: "El equipo lo merecía, veníamos de una mala racha y este partido es muy importante para saltear la página. Hicimos un muy buen partido, sobre el final tuvimos chances para lograr un resultado más abultado pero es lógico que el nerviosismo juegue en contra. Se ganó. Y es lo importante".

Por otro lado, el DT aprovechó la oportunidad para elogiar a uno de los destacados del partido, Román Martínez: "Tiene un gran corazón. Quizá no cuenta con la velocidad de otro jugador, pero es el que más corre y aporta mucha dinámica. No para, no se achica y la pide siempre. Entiende todo. Su gol fue un premio al esfuerzo".

Por su parte, Damián Pérez, destacó: "Fue muy importante la unión del grupo. Cada jugador estuvo a disposición de su compañero, con ganas de mejorar y eso se notó adentro de la cancha. Era muy vital para nosotros volver a ganar".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.