En Ciudad Deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo se entrenó esta mañana enfocado en el partido del próximo sábado ante Belgrano en Córdoba.

Sigue el trabajo
Desde las 9 en el estadio junto al preparador físico Diego Ossés, los futbolistas trabajaron posturas para el fortalecimiento y ejercicios preventivos de lesiones, una activación con coordinación y gestos técnicos de pase y recepción.
 
Posteriormente, el plantel llevó a cabo junto a Jorge Almirón, 45 minutos de táctica general.
Adolfo Gaich (rotura y desplazamiento del tabique nasal y los huesos propios de la nariz) se encuentra levemente dolorido, buena tolerancia al taponaje nasal y al yeso colocado. Mañana se le realizará una tomografía de control. Gianluca Ferrari (esguince tobillo derecho) una muy buena evolución. Esta mañana realizó ejercicios de campo de alta intensidad con buena tolerancia.
 
San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.