Superliga - Fecha 19

Por un feliz estreno

Con nueva pilcha alternativa, San Lorenzo buscará conseguir su primer triunfo del año ante Newell's, en el Pedro Bidegain. Desde las 17.10, dirige Fernando Espinoza y televisa TNT Sports.

Por un feliz estreno

Choque con mucha historia y tradición, que no sólo se remonta a los duelos por torneos locales sino también a la Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá esta tarde a Newell’s, desde las 17.10. El Ciclón irá en busca de ese triunfo tan anhelado, que ya viene mereciendo en los últimos partidos de la Superliga. Arbitrará Fernando Espinoza, en un Pedro Bidegain que seguramente presentará un marco espectacular.

La primera novedad estará en la indumentaria: San Lorenzo estrenará camiseta alternativa (blanca, con una franja azul y otra roja en el pecho). En el juego, el equipo tratará de plasmar las ideas que Jorge Almirón viene transmitiendo en cada práctica, y que en el partido contra Independiente quedaron en evidencia. Sólo falta el gol. “Confiamos en que se abrirá el arco”, dijo Nico Blandi, el capitán, y sobre quien se depositan las ilusiones de volver a pegar el grito sagrado.

La última vez que San Lorenzo jugó con Newell’s en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón venció por 1 a 0, con gol de Rubén Botta, después de que Fabricio Coloccini se la bajara de cabeza para su remate. Esa victoria le permitió cortar una racha de siete encuentros sin triunfos contra los rojinegros. Ocurrió hace casi un año: el 17 de febrero de 2018, un sábado por la tarde. Buen augurio, sin dudas... Que se repita.

La previa vs. Newell's

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.