en ciudad deportiva

Entrenamiento con definición

San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Newell’s en el Pedro Bidegain.

Entrenamiento con definición

Desde las 9, tras la sesión de video análisis de la práctica de fútbol ante Deportivo Morón, el equipo conduce Jorge Almirón realizó en la cancha auxiliar una activación físico técnica con trabajos localizados de posturas de zona media, para luego completar una activación con pases, junto al profe Diego Ossés.

Posteriormente, el equipo que dirige Jorge Almirón realizó como trabajo principal un circuito físico técnico con carreras largas para encontrar la velocidad máxima de cada jugador, con centros, definición y enfrentamiento de 1 vs 1.

 Cerraron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos.

Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra, que se presentaron en el club esta mañana tras su participación en el Sudamericano Sub 20, se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...