en ciudad deportiva

Práctica de fútbol vs. Deportivo Morón

A raíz de la reprogramción del partido ante Colón, San Lorenzo realizó un ensayo esta mañana: fueron dos partidos de 60 minutos, en dos bloques de 30' cada uno.

Práctica de fútbol vs. Deportivo Morón

A raíz de la reprogramción del partido ante Colón, San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol ante Deportivo Morón en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. La misma se dividió en dos partidos de 60 minutos, en dos bloques de 30 cada uno.

En el primer partido, el equipo que dirige Jorge Almirón se impuso por 3 a 0, con tantos de Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli. San Lorenzo formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gustavo Torres, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi, Rubén Botta, Héctor Fértoli y Nicolás Blandi.

El segundo ensayo finalizó 1 a 1, con gol convertido por Andrés Rentería. Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini (J. Salazar), Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani (Andrés Herrera); Juan Camilo Salazar (Ariel Rojas), Nicolás Reniero y Andrés Rentería fueron los elegidos por el entrenador para afrontar este bloque.

San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...