en ciudad deportiva

Fútbol en el Bidegain

De cara al partido de este sábado frente a Colón en Santa Fe, San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Fútbol en el Bidegain

Desde las 8.30, y luego de las tareas preventivas de lesiones en el gimnasio, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo en el estadio Pedro Bidegain: los que fueron titulares en el partido de sábado completaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel -con Nicolás Reniero a la par- hizo una hora de fútbol, en dos tiempos, ante la Reserva.

Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. La Prensa podrá ingresar alrededor de las 9.30. Luego del entrenamiento, un protagonista hablará en conferencia de prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Doble turno con mucha pelota
FUTBOL

DOBLE TURNO CON MUCHA PELOTA

San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.

Orlando para todo el mundo
FUTBOL

ORLANDO PARA TODO EL MUNDO

El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...

La pretemporada no se detiene
FUTBOL

LA PRETEMPORADA NO SE DETIENE

San Lorenzo inició una nueva semana de trabajo, con una intensa jornada de doble turno. Además, la delegación azulgrana quedó concentrada en un hotel céntrico.

Cuervos mundialistas
FUTBOL

CUERVOS MUNDIALISTAS

Con el debut de Marcos Senesi en el Mundial, repasamos todos los jugadores formados en las Inferiores de San Lorenzo que jugaron una Copa del Mundo