FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo hizo un buen partido en Florencio Varela, pero terminó perdiendo 1 a 0 ante Defensa y Justicia: Márquez convirtió en el primer minuto de descuento. Fue expulsado Monetti.
A pesar de un buen segundo tiempo, en el cual San Lorenzo tuvo chances para ganar el partido, terminó cayendo al final, cuando Márquez puso el 1 a 0 definitivo, a los 46 minutos. Así, Defensa y Justicia logró posicionarse en lo más alto de la Superliga, en compañía de Racing. Después del gol, fue expulsado Fernando Monetti. Hubo 2.500 hinchas del Ciclón en Florencio Varela, que no pararon de alentar en ningún momento.
San Lorenzo soportó la presión inicial de Defensa y Justicia, que se hace fuerte en su terreno y ocupa espacios con mucha velocidad. Tardó en encontrar el ritmo, pero después de los primeros 20 minutos comenzó a preocupar al local. Llegó Torres, tras un centro preciso de Belluschi, y más tarde Fértoli ensayó una fenomenal apilada que no logró definir. Un minuto después, Blandi no pudo conectar un envío picante del colombiano Torres. El Ciclón siempre salió jugando desde el fondo e intentó triangular en todo momento, como pide Almirón.
Lo mejor se vio en el complemento, con un San Lorenzo que logró recuperar más rápido la pelota y llegó seguido al área rival. Fértoli comenzó a ganar por su sector y Defensa debió replegarse. La más clara estuvo en los pies de Torres, que no pudo pegarle de lleno a la pelota, muy cerca de la línea, a los 37 minutos. No alcanzó con los ingresos de Castellani (hizo su debut con la azulgrana) y Mouche. El gol de Márquez, cuando se jugaba el primer minuto de descuento, no permitió la reacción.
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...