FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
Luego del partido de ayer ante Huracán, San Lorenzo volvió a entrenarse de cara al partido del próximo viernes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Desde las 9, el plantel que conduce Jorge Almirón se entrenó dividido en dos grupos. Los que completaron la mayor parte del encuentro de ayer, llevaron a cabo tareas regenerativas que consistieron en espacios de trote y caminata, finalizando con ejercicios de flexibilidad, movilidad, mansajes y baños de contraste.
El resto de los jugadores trabajaron intensamente con un calentamiento dirigido para pasar a un ejercicio físico técnico con elementos de ligas y así realizar la fuerza y transferir en velocidad con definiciones. Finalizaron la práctica con 25 minutos de fútbol reducido, de 7 vs 7 con consignas.
Este martes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El miércoles el ingreso será a las 10.45, aproximadamente, para la conferencia de prensa.
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...