FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
El defensor de 26 años selló esta tarde su vínculo con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2022. El club adquirió el 80% de su pase en us$ 800.000. Mañana ya se entrena junto al plantel. ¡Bienvenido!
Esta tarde, en el estadio Pedro Bidegain, el futbolista Gino Peruzzi firmó su contrato y se convirtió en el sexto refuerzo del plantel de San Lorenzo de cara a un 2019 en el que habrá múltiples competencias.
De esta manera, el defensor de 26 años se suma a Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli.

Peruzzi, nacido en Corral de Bustos el 9 de junio de 1992, inició su carrera como lateral derecho en Vélez, luego fue transferido a Catania y viene de jugar en Boca, con un breve paréntesis en Nacional de Montevideo.
Tras someterse a la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Rossi, el futbolista firmó esta tarde su contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio de 2022 y este sábado comenzará a entrenarse junto al plantel a las órdenes de Jorge Almirón. El club adquirió el 80% del pase del futbolista a cambio de us$ 800 mil. ¡Exitos y bienvenido a Boedo!
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...