#PielDeCuervo

Camiseta nueva, ilusión renovada

San Lorenzo presentó la indumentaria titular 2019 de Nike junto al plantel profesional, el director técnico y las Santitas. El domingo, el Ciclón la estrenará frente a Huracán.

Camiseta nueva, ilusión renovada

Con los colores de siempre y renovadas expectativas, San Lorenzo presentó su nueva camiseta titular Nike en el estadio Pedro Bidegain, con la presencia del plantel profesional y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón. Estuvieron, por supuesto, los refuerzos que se ya sumaron para este 2019 y hubo una grata sorpresa: las integrantes del equipo femenino, como símbolo de estos tiempos de reivindicaciones para las mujeres. El merecido aplauso que se llevaron las Santitas, multicampeonas en el club, cerró la jornada de la mejor forma.

“La camiseta la sentimos muy bien, como cada vez que nos ponemos la de San Lorenzo. Ojalá podamos disfrutarla con muchas alegrías”, dijo Nicolás Blandi, capitán del equipo, con la cabeza puesta en el arranque, el próximo domingo, en el clásico frente a Huracán. “Estamos con muchas ganas y qué mejor que un partido así para debutar en 2019”, agregó Almirón.

Además de la presencia de socios abonados que fueron sorteados, acompañaron otros sponsors que apoyan a San Lorenzo, como Banco Ciudad, Dexter, Orbis, San Patricio y Schneider. El nuevo modelo de Nike cuenta con un diseño moderno y una tecnología que contribuye a optimizar la velocidad de los jugadores. Se destaca el anti-cling (ayuda a mantener la camiseta seca), el tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) y el relieve sobre el tejido, que genera textura. La camiseta hará su presentación este domingo, en el clásico, y se podrá comprar a partir del lunes 21/1, de forma exclusiva, en las web de Soy Cuervo (soycuervo.com) y Nike (Nike.com).

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...