BIENVENIDOS A BOEDO

Fértoli y Castellani pusieron la firma

Ambos futbolistas sellaron sus contratos con el Ciclón, luego de cumplir con la revisión médica. Se suman a la lista de refuerzos, junto con Torres, Loaiza y Monetti. ¡A romperla!

Fértoli y Castellani pusieron la firma

Después de someterse a las revisiones médicas de rutina, Gonzalo Castellani (31 años) y Héctor Fértoli (24) se convirtieron en nuevos refuerzos de San Lorenzo, y están listos para integrarse al plantel que dirige Jorge Almirón. Estos futbolistas se suman a Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti, quienes se habían incorporado previamente y viajaron a Brasil para realizar la pretemporada.   

Luego de pasar por el Centro de Diagnóstico Rossi, ambos firmaron sus respectivos contratos en las oficinas de Fútbol Profesional del Pedro Bidegain. Fértoli rubricó su acuerdo hasta junio de 2020, a cambio de 1.6000.000 dólares por el 50% del pase (llega desde Newell's). En tanto que Castellani se incorpora en condición de libre, con el pase en su poder, y selló su vínculo por 18 meses.

Fértoli –apodado El Rayo– puede desempeñarse de extremo o mediapunta; y Castellani –mediocampista ofensivo de muy buena técnica– ya fue dirigido por Almirón en Godoy Cruz, Lanús y Atlético Nacional de Medellín. Ambos podrán sumarse al plantel cuando este miércoles, por la mañana, retomen los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro.

¡Muchos éxitos y bienvenidos a Boedo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.