FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo realizó esta mañana un nuevo entrenamiento de pretemporada en el Vila Ventura Ecoresort, en las afueras de Porto Alegre.
El plantel comenzó en el gimnasio junto al preparador físico Diego Ossés, con trabajos preventivos de lesiones con rodillo, movilidad y flexibilidad durante 20 minutos.
Tras una activación de 20 minutos, con ejercicios de coordinación y técnicas de carrera, llevaron a cabo dos tiempos de 10 minutos de posesión de pelota en espacios reducidos, bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Almirón. Los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico realizaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.
El plantel cerró la práctica con fútbol formal.
Como luego de cada entrenamiento, los futbolistas realizaron tareas de flexibilidad y baños de contraste (frío – calor) para favorecer la recuperación.
San Lorenzo tendrá la primera tarde de descanso y retomará el trabajo en Brasil mañana a las 7.30 (hora arg), lo que será su última práctica antes de volver a Buenos Aires a las 22.10 (hora arg).
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...