FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo vuelve a salir a la cancha: desde las 17.10, enfrentará a Aldosivi en el José María Minella, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Fernando Espinoza. ¡Vamos, Ciclón!
Desde las 17.10, San Lorenzo visitará a Aldosivi en Mar del Plata en busca de sumar de a tres para escalar posiciones en la Superliga.
El Ciclón viene de un parate debido a la postergación del clásico ante Huracán, mientras que el Tiburón venció 1-0 a Newell's por la Fecha 13. Los de Mar del Plata marchan décimos en el campeonato, con 19 unidades: 6 triunfos, un empate y 6 derrotas.
Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia, mientras que los hinchas del Ciclón podrán ver el partido por la señal de Fox Sports Premium.
Es el momento de volver a soplar. ¡Vamos, Ciclón!

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...