FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo realizó su último entrenamiento antes de enfrentar al Tiburón, mañana desde las 17.10, en el José María Minella.
Desde las 10, los convocados para enfrentar a Aldosivi, mañana a las 17.10 en el Minella, llevaron a cabo una activación con ejercicios localizados y competencias para desarrollar técnica y velocidad.
En Ciudad Deportiva, el resto del plantel completó un entrenamiento de musculación y un estímulo de potencia aeróbica.

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...