Superliga - Fecha 7

Llega el domingo a la tarde...

Desde las 17.10, San Lorenzo se pone al día con Atlético Tucumán y Jorge Almirón tendrá su primer encuentro con la gente del Ciclón en el Bidegain. Dirige Ariel Penel y televisa Fox Sports Premium.

Llega el domingo a la tarde...

El primer encuentro de Jorge Almirón a cargo del equipo empezó a dejar varias muestras de la idea del DT. Por eso, una vez que se sabe cuál es el camino, después es cuestión de seguir caminando y nada mejor que hacerlo en casa: en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán para saldar la séptima fecha, que fue postergada por las inclemencias climáticas.

El conjunto tucumano marcha en el cuarto lugar de la Superliga, con 22 unidades: en la última fecha venció 2-1 a Rosario Central como local. Por su parte, el Ciclón viene de empatar sin goles ante Vélez en Liniers

Para esta cita, Almirón armó una lista de 18 concentrados entre los que aparecen varios juveniles del club: la mitad de los convocados es producto del semillero azulgrana. Y siempre es un orgullo ver cómo las raíces crecen

El pitazo inicial tronará a las 17.10 en el silbato de Ariel Penel, quien será en el encargado de impartir justicia, mientras que el partido se podrá ver por la señal de Fox Sport Premium

Y como dice la canción: "Llega el domingo a la tarde voy a la cancha a ver al Ciclón...".

¡Vamos, San Lorenzo!

La previa vs. Atlético Tucumán

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!

Chau inhibiciones, hola refuerzos
FUTBOL

CHAU INHIBICIONES, HOLA REFUERZOS

Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.