FUTBOL
EL CICLON, A PURO FUTBOL
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo realizó una nueva práctica de cara al partido que finalmente se jugará el lunes, desde las 21.30, en el José Amalfitani.
Desde las 8.30, el plantel que dirige Jorge Almirón completó la rutina de ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses.
Posteriormente, en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo una activación que debió suspenderse a causa de la tormenta eléctrica.
Debido a la reprogramación del partido contra Vélez, que finalmente se jugará el lunes a las 21.30, en el José Amalfitani, el plantel volverá a entrenarse el domingo desde las 9.30 en Ciudad Deportiva.
El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.
San Lorenzo sumó otra jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con una práctica orientada al desarrollo de conceptos tácticos y al afianzamiento del funcionamiento colectivo.
San Lorenzo completó este martes una nueva y exigente jornada de pretemporada en Ciudad Deportiva, con énfasis en la precisión de los pases y la dinámica colectiva.
El arquero de San Lorenzo resultó clave en uno de los grandes impactos del Mundial. Paraguay eliminó a la poderosa Alemania y nuestro Orlando Gill, luego de un par de buenas atajadas en los 120 minutos, tapó dos penales en la definición. La FIFA lo eligió como MVP del partido. Y mucho más...