FUTBOL
¡ASI, CICLON!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Tras la presentación formal al plantel en la cancha auxiliar, San Lorenzo se entrenó esta mañana por primera vez bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.
Jorge Almirón firmó su contrato hasta diciembre de 2019 y dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel de San Lorenzo. Con Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich, como ayudantes de campo y Diego Osses como preparador físico, los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos: aquéllos que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Talleres, llevaron a cabo una rutina de recuperación. El resto realizó una intensa entrada en calor, trabajos de movilidad, presión y desmarque en espacios reducidos y 10 vs 10 en cancha invertida a lo ancho del campo, y 8 vs 8 con pautas específicas.
Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador de arqueros, Horacio Monti.
Nicolás Blandi (traumatismo de rodilla derecha) continúa intensificando las tareas de recuperación.
Este miércoles San Lorenzo volverá al trabajo a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!
Después de levantar las 14 inhibiciones de la FIFA que le impedían incorporar, San Lorenzo coronó un mercado de pases más que importante. Acá toda la info de los jugadores que llegaron y las condiciones de sus contrataciones.